Del Potro viajó para que le revisen la muñeca izquierda

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en Argentina, viajóa Rochester, Minnesota, en Estados Unidos, para consultar al doctor Richard Berger por el dolor recurrente que padece en la muñeca izquierda.

La noticia del viaje de “Delpo”fue dada a conocer por su agente de prensa, que además anuncióque el dolor en la mano se manifestódurante el último abierto de Australia, en el que cayóeliminado en la segunda ronda a manos del español Roberto Bautista Agut.

Del Potro fue infiltrado por última vez en la gira del US Open del año pasado, cuando sintiónuevamente los dolores que también padeciódurante 2012 en Cincinnati, la serie de Copa Davis ante República Checa, y a principios de 2013 en Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami.

Según detallóla información, luego del último US Open, Del Potro realizótrabajos de kinesiología que le permitieron jugar sin molestias hasta la obtención del torneo de Sydney a principios de enero.

El tandilense, cuarto en el ranking mundial de la ATP dado a conocer el lunes, cuidóla mano con desinflamatorios y se someteráa estudios con el doctor Berger.

El argentino, campeón del US Open en 2009 fue operado por Berger en 2010 por una tendinitis en la mano derecha y por esa razón no defendióese año su título en el abierto estadounidense. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario