D´Elía acusó a Carrió de reeditar “la alianza del helicóptero”

“Nos alegra que vuelvan a juntarse en un marco de unidad, toda la Unión Cívica Radical (UCR): Carrió, (Gerardo) Morales, (Leopoldo) Moreau, (Enrique) Nosiglia y (Ricardo) López Murphy para que la sociedad pueda ver con toda claridad de qué se trata y a quién sirven cuando alzan las banderas la fracasada Alianza del helicóptero”, señaló D´Elía.
En declaraciones periodísticas, el dirigente piquetero oficialista señaló que Carrió “miente cuando denuncia, miente cuando profetiza, y miente cuando descalifica”.
“Y sobre todo traiciona sus orígenes cuando propone como salida alternativa a la crisis económica a un hombre del J.P. Morgan como (Alfonso) Prat Gay”, subrayó.
Según D´Elía, “todavía la sociedad argentina está esperando el contenido de las cajas que iban a venir de Estados Unidos a traernos la verdad revelada en materia moral por parte de la doctora Carrió”.
“El solo recuerdo de aquel fiasco desautoriza a la ex fiscal adjunta de la dictadura militar en la provincia del Chaco a realizar cualquier denuncia”, indicó.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario