D`Elía aseguró que le gustaría “ser presidente” y dijo que Kirchner “tiene resto para un período más”

“Si, me gustaría ser presidente. Mucha gente me dice, no descarto nada”, afirmó el titular de la Central de Movimientos Populares (CMP), aunque consideró que el ex presidente Néstor Kirchner “todavía tiene resto” para “un período más”.
En declaraciones al sitio on line del diario La Nación, detalló que si fuera presidente lo primero que haría sería “una reforma constitucional profunda” porque, según consideró, “esta Constitución no sirve absolutamente para nada”.
“Sé que soy mejor que muchos del montón, que Cobos, que (el senador Carlos) Reutemann, que (la líder de la Coalición Cívica, Elisa) Carrió, que todos esos que lo que expresan es sólo mediocridad”, sostuvo D`Elía en referencia a su pretensión de ser presidente.
Por otra parte, cuestionó al PJ, al que calificó como “un partido conservador y de derecha”, pero destacó que Kirchner lo quiere “restaurar”.
“Ojalá estuviera recostado sobre el peronismo. Está recostado sobre el justicialismo, un partido conservador y de derecha que intenta restaurar. Kirchner tiene en lo ideológico las cosas claras y lleva a veces al justicialismo a lugares donde el justicialismo no quiere ir ni de casualidad”, evaluó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario