D´Elía llamó “Judas” a Cobos y dijo que forma parte de una conspiración “destituyente”

En un tono duro, el titular de la Federación de Tierra y Vivienda concedió una entrevista a la radio mendocina Nihuil, que junto a otros medios conforma un multimedio al que D´Elía acusó de “jugar a favor del partido del campo”. “Si hubo un comportamiento violento en este tiempo fue el de ustedes.
Ustedes son parte del partido del campo, del partido del poder económico”, señaló el piquetero oficialista. “Todo lo que escuchamos o vemos es la palabra de los patrones, de los dueños (de los medios). Llegará el día en que tengamos más democracia informativa. Los nuevos ejércitos de ocupación son los medios de comunicación”, agregó.
Respecto a Cobos, volvió a denunciar una conspiración para derrocar al gobierno de Cristina Kirchner y aseguró que el voto del vicepresidente en contra del proyecto oficial de retenciones a las exportaciones fue parte de ese plan “destituyente”. “No tiene ningún sentido victimizar a Judas. Judas es Judas.
El (en referencia a Cobos) tiene que quedarse y cumplir los cuatro años de mandato”, dijo el militante kirchnerista acerca del posible pedido de renuncia al vicepresidente.
D´Elía citó la frase bíblica que el senador Miguel Sngel Pichetto le lanzó al vicepresidente durante el debate en el Parlamento: “lo que haz de hacer, hazlo rápido” y resaltó el significado: “Si vas a traicionar, no des muchas vueltas”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario