Delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una familia en su casa

El atraco fue cometido por tres delincuentes que con sus rostros cubiertos empuñaban armas de fuego con las que redujeron y amenazaron al grupo familiar, según lo indicado en la denuncia.
Sucedió aproximadamente a las 22.10, en un establecimiento rural ubicado a muy poca distancia del cruce La Vasconia, sobre la Ruta Provincial 74, en proximidades de Desvío Aguirre.
Resultaron víctimas del atraco Marcelo Petite (46), su esposa y sus cuatro hijas, quienes se encontraban en el establecimiento denominado Domasi, ubicado en el Cuartel III del partido de Tandil.
Los asaltantes actuaron con el rostro cubierto y exhibiendo armas, logrando de esa forma el absoluto control de la situación.

El botín
 
De acuerdo a lo denunciado por Petite, los delincuentes se alzaron con una cifra no especificada oficialmente de dinero en efectivo y una notebook.
Trascendió que parte del botín era del dinero de la agrupación estudiantil de una de las hijas del denunciante, en tanto que el efectivo rondaría los 10 mil pesos.
Petite habría sido sorprendido en momentos en que guardaba vehículos en el galpón del campo y la duración del atraco fue estimada en unos 30 minutos.
Los integrantes de la familia fueron atados con prendas de vestir, aunque rápidamente pudieron deshacerse de ellas tras la huida de los asaltantes.
Pese a lo sereno de la noche, los damnificados no escucharon ruido de motores, por lo que se estima que los marginales se habrían movilizado a pie o en bicicletas.
La denuncia generó el inicio de una causa penal caratulada como “Robo agravado por el uso de armas” y el caso está siendo investigado tanto por la Patrulla Rural como por la Subdelegación local de la DDI.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario