Della Maggiora: “El objetivo este año son los play off”

Uno de los actores destacados de la clase "B" de APAC/2013 fue "Nacho" Della Maggiora, el representante de Tandil y Udaquiola. Varios aspirantes que desembarcaron el año anterior en el grupo "B" de APAC, llevaron a cabo buenos trabajos parciales para tener en cuenta, y en los últimos tramos de la temporada pusieron de manifiesto  que serán protagonistas de nivel en el nuevo ejercicio.

Ignacio Della Maggiora, uno de los firmes aspirantes de la potente categoría, llevó a cabo destacadas intervenciones, y fue otra de las gratas revelaciones del certámen, que culminó en el circuito Martin Fierro de Rauch.

"Conforme con nuestro trabajo, y con el balance del año en la divisional, que contó con varios pilotos nuevos, pero con un grupo de protagonistas con oficio, y conocimiento. La temporada fue intensa, de mucha actividad en el taller, pero logramos terminar en buen lugar el certámen. El esfuerzo del equipo fue fundamental, para estar en una posición expectante, y desarrollar un año de experiencia. Los motores de Alberto Sansiviero rindieron muy bien, y nos permitió ser protagonistas en muchas carreras, al igual que la gente del Azul Sport Team, y en la parte final el aporte de Juan y José Jara nos dieron un plus, para seguir creciendo. Asimismo,  fue invalorable el trabajo en nuestro taller ,  de mi papá (Mario), y el equipo, que le pusieron un gran esfuerzo y mucha pasión,  para tener el Falcon en condiciones."

Della Maggiora, le apunta a la temporada que se pondrá en marcha el 9 de Marzo en el Parque Juan Silva de Rauch, "Estamos delineando, y abocados a distintas actividades, por un lado el tema presupuestario, y por otro, apuntando a las modificaciones que se van a implementar en el auto. La idea es que Alberto (Sansiviero) haga otro motor, mientras Juan (Jara) lleve a cabo las tareas, y retoques en el chasis. Queremos cambiar la estética del auto,  si nos dan los tiempos, porque en menos de dos meses,  estará abriendo el campeonato la categoría.

El "crédito" de Tandil y Udaquiola, tiene grandes expectativas para este año, "La temporada pasada fue importante para nosotros, y para el equipo. Era vital, el conocimiento,  la experiencia, y además conocer los límites de nuestro auto, y los escenarios. Este año iremos con otras ilusiones, queremos ser protagonistas, y quedar adentro de los play off. Para ello, hay que estar bien preparados, comenzar con un auto sólido, y firme, que acuse muy bien los cambios, para estar en la pelea franca. APAC, tiene un potencial muy grande, con dos clases sumamente competitivas. Habrá que estar bien organizados, con una buena logistica para afrontar un año intenso, si queremos alcanzar el objetivo", le comentaba Della Maggiora, a www.vertigomotorsport.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario