“Delpo” y Mónaco se presentarán mañana

Mañana, al cabo de la segunda jornada del tenis olímpico en Río de Janeiro, se producirá el debut de los dos tandilenses que competirán en el single.

Juan Martín Del Potro, que tuvo un sorteo poco beneficioso, chocará nada menos que con el número 1 del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, quien además cuenta con la motivación del único gran logro que le falta a su notable palmarés: la medalla olímpica dorada.

Reeditarán el duelo de hace cuatro años en Londres, cuando el tandilense se colgó la presea de bronce al ganarle el partido por el tercer puesto.

El ganador jugará en segunda ronda con el vencedor del match entre el portugués Joao Sousa y el holandés Robin Haase.

Por su parte, Juan Mónaco será adversario del bosnio Mirza Basic, quien ocupa el puesto 154 del ranking y llegó al cuadro principal de Río tras recibir una invitación. El vencedor jugará en segunda vuelta con quien salga airoso en el partido entre el número 2 del mundo, el escocés Andy Murray (actual campeón olímpico) y el serbio Viktor Troicki.

Debuta Pella

El bahiense Guido Pella será el primer argentino en debutar en el single de Río. Lo hará enfrentando al alemán Philipp Kohlschreiber.

Mientras que para mañana será programado el choque entre el azuleño Federico Delbonis y el español Rafael Nadal, campeón olímpico en Beijing ’08.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario