Demoraron a dos hombres tras un boquete en un local de barrio

Dos hombres con antecedentes de delitos contra la propiedad fueron retenidos por la policía en los techos de un comercio ubicado en la esquina de Rivadavia y Sarmiento.
El procedimiento policial fue realizado aproximadamente a las 3.10 de ayer por efectivos de la Seccional Primera y del Grupo de Apoyo Departamental, tras un llamado realizado por la damnificada al servicio de Emergencias 101, luego de escuchar ruidos extraños.
Al constituirse en el lugar, los uniformados accedieron al lugar con la autorización de la propietaria y se encontraron con un gran desorden en el negocio de barrio.
Además, se observó la existencia de un boquete en el techo, por lo que se rodeó la manzana y se inició una búsqueda que terminó con el hallazgo de dos hombres en techos linderos.

Los detenidos
 
Los demorados fueron identificados como Roberto Miguel Lezcano (39) y Félix Camarsana (32), a quienes se les secuestraron una serie de elementos relacionados con el accionar ilícito, según se informó en fuentes policiales.
Entre los efectos secuestrados figuran capuchas, guantes, barretas y una tenaza, así como el botín del delito que estaba siendo perpetrado.
Se indicó que fueron incautados por la policía 150 atados de cigarrillos, seis tarjetas telefónicas y 1656 pesos.
Resultó damnificada por el hecho Norma Alí, en tanto que la causa penal quedó caratulada como “Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.
Los investigadores policiales analizan la posible vinculación de los atrapados con otros hechos delictivos ocurridos en el último tiempo en Tandil tras ser abiertos boquetes en los techos.
Delitos de tales características se concretaron el fin de semana en comercios de 9 de Julio al 300, en tanto que hace dos semanas hubo un caso similar en la empresa de transporte Distéfano y a comienzos de mes en el local de venta de materiales para la construcción Navimetal, de Colectora Macaya 860.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario