Demoraron a un adolescente por el intento de asalto a una mujer

Aproximadamente a las 16.20, el servicio 101 Mejorado de la policía fue informado sobre el intento de asalto que sufrió Nancy Mabel Cambronera.
La mujer fue amenazada con un arma blanca por un menor de edad que le exigió la entrega de la cartera.
Sin embargo, la víctima ?lejos de amedrentarse- inició un forcejeó y comenzó a gritar, reacción que puso en fuga al precoz asaltante.
La policía montó un operativo de rastrillaje que finalmente dio con el acusado en la zona de Piedrabuena entre Pozos y Rivas. Luego de que el menor atravesara un predio de la zona, finalmente fue atrapado en Rivas y Colectora.
Durante su huida por el terreno, el acusado se deshizo de un cuchillo y del buzo que llevaba, elementos probatorios que fueron secuestrados por los uniformados.
Se determinó iniciar una causa por ?Robo calificado en grado de tentativa?, con intervención de la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.
Cabe indicar que el menor en cuestión tendría numerosos ingresos a dependencias policiales por diversos delitos, aunque su condición de inimputable determina su entrega a los padres.

El día previo

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el menor formaría parte ?o estaría vinculado- a un grupo de cuatro personas que fue detenido la tarde anterior en Villa Gaucho, luego del intento de robo en una vivienda.
Tal procedimiento se había realizado en la esquina de Labardén y Vistalli, ocasión en la que fue dañado un móvil de la comisaría Primera.
Uno de los apresados durante el procedimiento fue identificado como Juan Angel Escalante, mientras que el resto eran menores.
El caso fue caratulado como ?Tentativa de hurto in fraganti delito y daño in fraganti delito?.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario