Demoraron a un adolescente

01.10- Cerca del mediodía del lunes, tras un pedido de auxilio formulado por medio del teléfono del servicio 101 Mejorado, personal policial demoró a un adolescente de 16 años acusado de haber provocado daños en una de las ventanas del Hogar Mafalda, de Sandino 122.
La presencia policial fue requerida por María Isabel Fernández, responsable del lugar, a raíz de que el menor había destruido uno de los cristales de un puntapié, luego de que se le impidiera ingresar.
El acusado fue aprehendido y mientras se realizaban los trámites en la Seccional Primera, la denunciante se presentó y entregó un revólver calibre 22 que descubrió en poder de un hermano menor del acusado.
El poseedor del arma dijo que se la había entregado su hermano para que se la guardara durante el fin de semana.
Cabe indicar que el adolescente demorado había sido retenido por la policía el domingo a la madrugada, acusado de aplicarle cortes con un arma blanca a dos jóvenes en Lisandro de la Torre y Murature.
Además, trascendió que la policía habría intentado localizar al revólver en el marco de la investigación de un asalto, situación que dio lugar a un par de allanamientos.*
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario