Demoraron a un menor por sustraer un auto

27.11- La rápida acción desplegada por el sistema de emergencias policiales ?101 Mejorado? posibilitó que se evitara el robo de un vehículo Fiat 147 que estaba estacionado sobre calle Payró.
El llamado se produjo aproximadamente a las 2.45 del martes, luego de que un vecino observara a tres personas jóvenes que empujaban en forma sospechosa un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
Prontamente se dirigieron a la zona varios patrulleros del Grupo de Apoyo Distrital, divisando al vehículo en cuestión con tres ocupantes en la zona de Monseñor de Andrea y Payró.
Cuando se intentó la identificación de los ocupantes del Fiat, se inició una persecución que culminó en Paraguay al 600, lugar en el que los delincuentes abandonaron el auto y emprendieron la fuga a pie.
Finalmente, los efectivos policiales lograron la aprehensión de un menor de 16 años, en tanto que los restantes lograron huir, aprovechando la oscuridad y la espesa vegetación de la zona.
Sin embargo, los fugitivos estarían identificados, ya que serían menores con antecedentes por acciones similares.

Faltó un ciclomotor

Fue denunciada en la Seccional Primera local la sustracción de un ciclomotor que estaba estacionado en avenida Santamarina, entre Mitre y Marconi. Se trata de un vehículo marca Mondial, color gris y azul, que tenía colocada la patente 460 DAG.
El delito fue cometido entre las 18 y las 20 del lunes pasado y la causa iniciada se caratuló como ?Hurto calificado?, hecho del cual resultó víctima Natalia Soledad Rojas (25).*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario