Denunciaron el incendio intencional de un auto dentro de una propiedad

El hecho se registró alrededor de las 4 en Arenales 78. Un Volkswagen Gol (modelo '94) quedó completamente destruido al ser alcanzado por las llamas, aparentemente provocadas de manera premeditada.

“No sirve nada”, aseguró el titular del lugar, Martín Tasín, quien además sostuvo que el hecho fue “intencional”.

En cuanto a las razones que sustentan su postura, aseguró que “vengo padeciendo algunas amenazas”, que tendrían vinculación con la venta de un Volkswagen Fox a las personas sindicadas como los responsables del siniestro.

“Me deben plata, la mitad del valor del vehículo, y no voy a firmar el 08 (formulario necesario para completar la transacción) hasta que no me lo paguen”, sostuvo Tasín.

Aseguró que por este hecho radicó la correspondiente denuncia en la comisaría  Segunda donde dejó constancia de lo ocurrido. “No quiero que esto quede así”, ratificó.

El vecino lamentó que la unidad incendiada iba a ser entregada como parte de pago para la compra de otro automóvil. “Me da mucha impotencia toda esta situación y más que esta gente ande suelta”, expresó con cierta preocupación, y admitió sentir “temor por su hija”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario