Denunciaron la sustracción de tres autos y un ciclomotor

Uno de los hechos fue planteado a las autoridades policiales por Gustavo Galán, quien indicó que entre la una y las tres le sustrajeron su automóvil Fiat Duna, color rojo, dominio AJB 254.
El auto estaba estacionado en calle Quintana, en cercanías de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.
En tanto, el otro rodado sustraído es un Fiat 128, color blanco, patente XFS 258, y estaba ubicado en Del Valle casi Perón. Tal vehículo pertenece al vecino de Vela Gerardo Luis Gómez.
El tercero de los vehículos sustraídos es un Ford Escort, color azul, patente RSX 026, que estaba estacionado en pleno centro de Tandil.
Resultó damnificado por el hecho Hugo Eduardo Beltrón, oriundo de Chivilcoy, quien indicó que el delito fue cometido entre las 20 del sábado y la 1.30 de ayer. El auto había sido estacionado en 9 de Julio, entre Pinto y Belgrano.

Un ciclomotor

Finalmente, se conoció también la denuncia por la sustracción de un ciclomotor Zanella, modelo Sol, que se encontraba en el interior de una garaje ubicado en Del Libertador al 100.
La denuncia fue realizada en la Seccional Primera por un menor de 17 años quien indicó que el vehículo sustraído es color violeta y tenía colocada la patente 938 ASA.
Debido a que fue forzado el candado de un portón para acceder al lugar en el que estaba el rodado, el caso quedó legalmente caratulado como ?Robo?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario