Descontento por falta de cooperación de personal del peaje con conductor
Carta de lectores
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Quisiera contar lo que nos pasó el sábado 21 con el personal del peaje ubicado en Napaleofú. Ese sábado veníamos de vacaciones con mi familia transitando la Ruta 226, de Mar del Plata a Tandil, y 10 minutos antes de llegar al peaje se calentó el auto y dejó de funcionar a las 19 horas. Lo primero que hicimos fue llamar al seguro y, ya conociendo la demoras que poseen las grúas, llamamos a familiares y amigos para que nos llevaran a mí y a mis dos nenas: de 5 y 2 años de edad. Como no pudimos coordinar con ninguno y se aproximaba la noche, sumado a la poca señal y carga de nuestros celulares, decidimos llamar a las 19.30 al peaje.
Nos atendió una señorita que nos informó que no nos podían brindar ningun tipo de ayuda, aunque seguimos esperando, ya en penumbras. A las dos horas volvimos a llamar al peaje, esta vez atendió el señor Gustavo E. Le informé de nuestra situacion y, ante el pedido de ayuda o un poco de colaboracion, me respondió que ellos no hacen de remis ni de auxilio mecánico, al mismo tiempo que me pidió que me apurara al hablar porque tenía muchas cosas por hacer, que lo estaba demorando.
Insisto en si existía la posibilidad de llamar a alguien para que nos auxilie, ya que el señor estaba en su oficina con un teléfono fijo y yo con mi celular ya sin carga, pero volvió a decirme que no brindan ningún tipo de ayuda. Pero que tenía dos móviles y uno estaba cambiándole la correa a un auto. Perdón, pero… ¿No era que no ayudaban a los autos? El señor Gustavo comenzó a enojarse y, ante la falta de cooperación tuve que cortar. Viendo que el personal del Peaje de Napaleofú no hizo absolutamente nada para ayudarnos, tuvimos que hacer dedo para poder llegar a Tandil con mis hijas. Gracias a un camionero pudimos regresar.
Una vez en la ciudad llamamos tanto al seguro como a la grúa ‘Edgardo Vazquez’, cuyo personal nos confirmó una demora importante, además de darle prioridad a los auxilios con lugar dentro de la ciudad. La demora fue de cinco horas, estando a menos de 30 kilómetros de Tandil, sin mencionar el peligro de estar en la banquina.
Una falta total de cooperación, colaboración, respeto y sentido común del personal del peaje y de la grúa ‘Edgardo Vazquez’, sin mencionar la demora en la respuesta del seguro Allianz. Nos dejaron abandonados en la ruta, con dos nenas chiquitas. Sin palabras.
María Alejandrina Barrionuevo
DNI 27.663.839
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