Describieron a quienes arrojaron la pirotecnia que inició el fuego en Cromañón

Matías, de 23 años, confirmó que ese día, el ex gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, advirtió de “forma despectiva” al público que no tirasen bengalas porque “nos íbamos a morir todos como en Paraguay”, en referencia al incendio en un shopping de Asunción.
El joven contó que ese noche reingresó al menos tres veces a Cromañón para buscar a uno de los seis amigos con que había ido al recital. En esa búsqueda desesperada, contó, también fueron a “la plaza (Miserere), donde estaban todos los cuerpos tapados con una lona”.
“Había uno que tenía la misma ropa que mi amigo, las mismas zapatillas, y no me animé a levantar la lona, hasta que vino otro chico y la levantó y al final vi que no era mi amigo”, añadió el joven. Recordó que al reingresar a Cromañón por segunda vez, vio al cantante de Callejeros, Patricio Fontantet, y que juntos entraron al local, aunque “él se metió más adentro y ya no lo vi”, según señaló el testigo.
“Había un montón de gente, todos gritaban \’me quemo, me muero\’, te rasguñaban y hasta te mordían”, detalló Matías durante su declaración.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario