Desde ayer volvió a funcionar la combi de la Escuela Especial 501

Mariel Echeverría, directora de la Escuela 501, dijo a Eco TV que “estamos celebrando -aunque no lo deberíamos- que todos los nenes en uso de sillas han podido volver a la escuela. Además, se viene la fiesta de fin de año y participarán al fin”.
Explicó que hubo una serie de demoras por cuestiones no atribuibles al establecimiento local, ya que “primero la Dirección de Transporte de La Plata estaba complicado por el paro. Luego tuvimos el tema de las cubiertas, con una donación del señor Barsola, a quien agradecemos, si bien no llegó a ponerlas porque nos llamaron desde Transporte para que mandáramos la combi”.
Agregó que “si bien volvió con las cubiertas, la rampa seguía sin ser arreglada porque no tenían en existencia uno de los elementos. La semana pasada nos pidieron de vuelta que la combi volviera y hoy se reinicia el recorrido. Siempre  teníamos problemas, pero hoy está todo arreglado y lo celebramos”.
La actividad educativa se vio afectada dado que “tampoco hay remises que puedan cargar las sillas en los coches”, acotó la directora.
Por otra parte se mostró entusiasmada por el avance en la obra del nuevo edificio, cuya inauguración se prevé para abril venidero.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario