Desde Daedaz consideraron que se habían reducido los asaltos

El empresario confirmó que ?gracias a una persona anónima que nos habló por teléfono desde un celular? pudo rescatarse uno de los camiones robados. El informarte dijo que el rodado estaba ?en una actitud sospechosa, en un galpón en el que -según él- se dedican clandestinamente a desarmar vehículos?.
Azpiroz dijo que con tal dato ?nos comunicamos con el subcomisario Vega, de la Departamental de Tandil, quien se contactó con varias comisarías de Buenos Aires. Obviamente estaba el camión para ser empezado a desarmar?.
Destacó el titular de Daedaz que ?si no hubiera sido por la persona que se molestó en llamar, no hubiera aparecido nunca el camión como tampoco ?ojalá me equivoque- aparezca el otro?.
Planteó que si bien los dos rodados ?estaban en la misma zona, no tuvimos ninguna información pese a que también la persona nos dio indicación de que el camión fue acompañado por una Partner, que era la misma que había participado del asalto en la ruta?.

Sin violencia
hacia los choferes

Más adelante el empresario tandilense confirmó que los choferes durante el atraco ?sólo sufrieron las amenazas iniciales para que no traten de hacer nada?.
Por otra parte, dijo que hacía casi dos años que no sufrían delitos de magnitud y acotó que ?no son muchas las veces que tuvimos problemas con piratas del asfalto por el robo de camiones con mercadería?.
Aclaró que antes ?solían venir los camiones con recaudación. Hubo varios asaltos, por lo que no traen más dinero?, en tanto que como medida de seguridad adicional ?se colocaron controles satelitales y cuando se sale en horarios que no son de día viajan de a dos?.
Recalcó que ?se han ido buscando elementos como para minimizar el riesgo. Pero siempre queda algo para corregir. En este caso justo los toman en un lugar en el que no hay señal satelital, por lo que ahora deberíamos adoptar algún otro recaudo para cuando transitemos por la zona?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario