Desde el Frente para la Victoria pugnan por detener el remate de tierras en Villa Cordobita

Los ediles del Frente para la Victoria señalaron que el bloque presentó un proyecto hace más de un mes para que se aborde esta problemática y la respuesta es la venta de 4 lotes en un lugar que  es  parte del paisaje protegido. Esta gran contradicción demuestra que, declaman una cosa y en la práctica hacen otra.
Afirmaron que este sábado se procederá al remate de seis mil metros cuadrados  en Villa Cordobita. ?Una extraordinaria subasta pública de cuatro hermosos lotes cuatro en un lugar paradisíaco con vista total a la ciudad camino a las antes?, según publicidad del remate.
Asimismo sostuvieron que varios vecinos de la zona habían reclamado al Municipio que los provea de la conexión de agua, y que esta subasta había sido rechazada hace tiempo por el Concejo en su anterior gestión.
?Esta medida nos genera algunos interrogante?, manifestaron los concejales Mansilla, Ferrer y Calvi: ?¿Tienen conexión de agua los lotes en cuestión? ¿Por qué se fomenta la construcción sobre el faldeo serrano cuando es precisamente lo que no debe hacerse? ¿Qué hizo el Ejecutivo con el proyecto presentado que advertía sobre esta problemática? ¿Cómo se coordina este remate con la instrumentación del Plan de Ordenamiento Territorial?
Seguimos con las incoherencias en los temas de preservación y medio ambiente y está comprobado  que necesitamos gente que actúe con criterio ¿Qué estamos esperando??
  

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario