Desde el Frente Renovador dan por ganada la tercera banca en el Concejo Delinerante, tras el recuento de votos

Según las huestes de los massistas, el Frente “ha resultado el gran triunfador de las elecciones del 27 de octubre, fruto de un gran trabajo de los concejales electos Claudio Ersinger, Pablo Díaz Cisneros, Beatriz Fernandez y todo el equipo de colaboradores, militantes y fiscales que con pocos recursos y más ingenio lograron instalar en la comunidad que la distribución de bancas en proporciones de 4-3-3 era posible y que romper la polarización era un objetivo alcanzable (y se cumplió con creces)”.

Asimismo, señalaron que “ahora el escenario es otro: un Concejo Deliberante más equilibrado y plural a partir de diciembre, sin mayorías absolutas, en el cuál el oficialismo deberá poner a discusión profunda las acciones más importantes para el desarrollo de Tandil. El anhelo perseverante de Claudio Ersinger es una realidad, producto del esfuerzo, del trabajo y de una campaña austera que la voluntad popular supo entender, valoró y votó”.

En ese marco, se dieron las felicitaciones a Beatriz Fernandez y “el mejor de los deseos en el desempeño de la función legislativa”, cierra el comunicado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario