Desde el lunes abre la inscripción para el jardín maternal Esquivel

Este viernes en conferencia de prensa autoridades comunales confirmaron que el próximo lunes 15 de junio se abre la inscripción para el ciclo lectivo 2015 del nuevo Jardín Maternal “Adolfo Pérez Esquivel”, que funcionará en el predio del Club Hípico que alquila la comuna en Cuba y Darragueira.

El nuevo espacio, que recibirá de manera gratuita a niños de 45 días a dos años, se suma a la red de jardines maternales que el Municipio ya tiene en Tunitas, Movediza y el barrio Maggiori.

El Secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi, detalló que “actualmente se están terminando los últimos trabajos de infraestructura en lugar. Este era un proyecto en el que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo, teniendo en cuenta la necesidad de tener un espacio con estas características en esa zona de la ciudad, que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento”.

En cuanto a la inscripción, Eliana Grill, que será la directora, anticipó que “los padres retirar las planillas de inscripción y de salud en la Ludoteca (11 de septiembre 1538), o en la coordinación de Educación (Colon 1118), o en la Subsecretaria de Cultura y Educación (Rodríguez y Belgrano) o bien descargarlas de la página web del Municipio (www.tandil.gov.ar). Estas planillas completadas y la documentación que se exige que deben entregar antes del 19 de junio en la Ludoteca de 8 a 14 horas, donde se entregará una certificación de inscripción”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario