Desde España aseguran que Tevez le dio el “sí” al Real Madrid

“Tevez dice sí al Madrid… para la próxima temporada”, publicó este viernes el diario Marca, que recordó que el delantero argentino juega desde julio de 2007 cedido en el Manchester United, el cual tiene la opción de quedarse con él si paga 37 millones de euros antes del 30 de enero. “Si el club de Malcolm Glazer decide afrontar el pago de los 37 millones, el “Apache” se quedará en el equipo de Alex Ferguson.
En caso contrario, el Madrid tendría vía libre”, afirma el diario, que asegura que el acuerdo entre el Real Madrid y Tevez ya “se ha cerrado”.
Sin embargo, Carlitos sería un refuerzo de cara a la próxima temporada, mientras que Crespo y Milito son posibilidades más cercanas para reforzar en el mercado de invierno un Madrid en plena crisis de juego, que marcha cuarto en la Liga española a cinco puntos del líder, el FC Barcelona, y con su entrenador, el alemán Bernd Schuster, muy cuestionado.
“(El director deportivo del Real Madrid) Pedja (Mijatovic) está muy cerca de cerrar dos fichajes”, dijo el presidente merengue, Ramón Calderón, a un grupo de presidentes de peñas blancas, según el diario AS. El equipo blanco y el representante de Crespo, jugador que apenas tiene minutos en el Inter de Milán debido a su mala relación con el entrenador portugués José Mourinho, tienen previsto reunirse la próxima semana de nuevo para intentar salvar la distancia que aún los separa.
El argentino, de 33 años, quiere al menos un año de contrato, mientras que el Real Madrid apuesta más por una cesión hasta el final de temporada y un eventual año más de contrato en función de los resultados, según la prensa española.
Crespo parece la opción más segura para recalar en el Real Madrid, frente a Diego Milito, el último nombre argentino que ha saltado a las páginas de los diarios, pese a que el propio delantero reconoce que los merengues no se han puesto todavía en contacto con él. Fuera de la terna de argentinos que parece barajar el Real Madrid, ha surgido el nombre del ruso Andrei Arshavin, el delantero del Zenit de San Petersburgo, gran revelación de la Eurocopa 2008, que parece postularse para ser, junto a Crespo, el segundo fichaje de invierno de los blancos.
“Ya lo dijo él (Arshavin): ¿a quién no le gusta el Madrid, si no el mejor, uno de los mejores clubes del mundo? Estaría encantado de jugar allí”, dijo su representante, Dennis Latcher, al diario AS.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario