Desde la Cámara de Transporte estudian el pedido de incremento del boleto

Lo confirmó en diálogo con “Tandil Despierta”, el titular de la Cámara de Transporte de Tandil, Daniel Albanese. “Estamos trabajando en el estudio de costos para el aumento del boleto”, dijo y afirmó que “veremos que surge de eso. Hay mucha preocupación porque la devaluación ha generado un impacto fuerte. Hay aumentos entre el 30% y 50% en diferentes rubros”.


Según Albanese los incrementos “dispararían las tarifas” por lo que reclamó que “esperemos que los subsidios sigan siendo los mismos y que las nuevas autoridades entiendan que deben aumentarlos para que no sea fuerte el impacto”.

Boleto electrónico

El sistema está funcionando relativamente bien“, señaló Albanse pero subrayó que “aún estamos lejos de estar en un estado óptimo o medianamente aceptable”.

El titular de la Cámara de Transporte detalló que “faltan completar los 80 puestos de recarga, hace mucho tiempo deberían estar, esto genera que los fines de semana, por lo general, los usuarios esten con problemas. Tambien se está trabajando con antenas nuevas para los GPS y también en una prueba piloto de acceso a la memoria”

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario