Desde la UCR destacaron que “el conjunto de las fuerzas opositoras” defendió a Despouy

"El embate no sólo fue resistido por la UCR, sino por el conjunto de las fuerzas opositoras que tuvieron unidad de conceptos y de acción", enfatizó Sanz.
El legislador aseguró que el Gobierno nacional dio "marcha atrás" con el desconocimiento al mandato de Despouy porque "no le gusta que lo controlen".
"Al gobierno no le gusta que lo controlen. El Gobierno no admite el control. La Auditoría General de la Nación es uno de los pocos organismos que queda en pie a pesar de que ahí hay minoría de la oposición y mayoría del oficialismo", subrayó.
En declaraciones radiales, Sanz sostuvo que la continuidad de Despouy "es un mensaje muy fuerte para adelante".
Ayer, la situación de Despouy al frente de la AGN quedó saldada, luego de que el oficialismo diera marcha atrás y considerara "prueba suficiente" para la ratificación sin reservas del radical en el cargo una nota de respaldo del presidente de la UCR, Mario Barletta.
"De no expresar manifestación por escrito de los términos de los antecedentes de designación señalados, esta Presidencia considerará la nota enviada por usted prueba suficiente de allanamiento a los requerimientos de la Ley 24.156 y del artículo 85 de la Constitución Nacional", indicó una nota del titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, dirigida a Barletta.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario