Desde Obras Públicas estudian ?aggiornar? la plaza del Centro

Así, según trascendidos, en la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se estaría estudiando la posibilidad de realizar en la emblemática plaza Independencia un reordenamiento del espacio verde.
Los estudios apuntarían a la modernización del espacio histórico que, por otro lado, acaba de ser renovado con la resiembra en sus corredores verdes. 

Obras de reparación en el
acceso al Parque Independencia

Por otro lado, la Dirección de Servicios se encuentra realizando obras de reparación de las antiguas veredas sobre la diagonal Arturo Illia, con el objetivo de mejorar el espacio público y garantizar la circulación peatonal de los vecinos por ese sector. Los trabajos comprenden la restauración integral de los senderos de laja tanto sobre la mencionada diagonal como sobre la calle Echeverría.
Para el arreglo de las veredas, seriamente deterioradas por el paso del tiempo y las raíces de los antiguos árboles, se realiza el reacondicionamiento de la base y la colocación del material reconstituido.
Las obras forman parte del programa de recuperación y mejoramiento de los espacios públicos, que la comuna lleva adelante con intervenciones permanentes en plazas y paseos de la ciudad.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario