Desde Punto Limpio solicitan que se respeten los horarios de recepción

La dos estaciones de la red de la Red de Puntos Limpios del Municipio de Tandil abren sus puertas de lunes a sábados de 8 a 16 horas y los feriados de 9 a 12. Los domingos ambas permanecen cerradas.

Desde la Dirección de Medioambiente de la comuna pidieron respetar los horarios de atención del establecimiento: “Esto no sólo facilita la gestión de los materiales para que sean realmente aprovechados, objetivo central del proyecto, sino que también evita que se acumulen los materiales en la vía pública generando inconvenientes para los vecinos y el tránsito en general”, dijeron.

“Si los residuos no son dejados en correctas condiciones, estos no se aprovechan, lo que representa un esfuerzo en vano su separación y transporte hasta la puerta de Punto Limpio. Sumado a que hasta el día siguiente las bolsas y cajas quedan en la vereda, comprometen la sanidad de la zona y seguridad de los peatones que deben circular por el lugar. Por eso alentamos a los usuarios del lugar a respetar el espacio y el barrio los días y horarios atención”, agregaron.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario