Desfile de modas por el Centro Integral de atención para niños excepcionales

?Ciane significa Centro Integral de Atención para Niños Excepcionales -comenzó contando Sandra y prosiguió-, nos contactamos con el grupo de Mujeres Empresarias, les explicamos nuestro proyecto y se interesaron mucho, poniéndose a trabajar sobre este desfile a total beneficio de la institución, de modo que con la publicidad se cubrieran todos los gastos y de ese modo el dinero que quede será para la construcción del edificio.
Justamente el valor de la entrada lo pusimos en ladrillos porque: 400 ladrillos igual a cuarenta pesos?.
-¿Dónde tienen el terreno  en el cual edificarán?
-En la Porteña, donado por un socio, en el curvón de la escuela granja, tiene dos hectáreas y para comenzar a construir estamos tramitando el permiso de obra de la Municipalidad. Nuestro objetivo es levantar un centro de rehabilitación. 
-¿Cuántos padres componen la asociación?
-Hasta ahora somos 10, 12, pero sabemos de muchos otros papás  que no asisten porque no nos conocen o todavía no tomaron la decisión,  todos tenemos nuestros tiempos y eso hay que respetarlo.
También somos conscientes de que la rehabilitación es cara y hay familias que no pueden acceder a una y es por eso que queremos poder becar para que cuando tengamos el instituto puedan hacer la rehabilitación necesaria, con profesionales capacitados y así, estos niños, tener una mejor calidad de vida.
-¿Trabajan en este momento con algún equipo interdisciplinario?
-No hemos podido empezar a trabajar porque estamos abocados a lo que es la construcción del centro.
-¿Tienen un médico de referencia en la ciudad?
-Sí, el doctor Mario Massaro que nos hace de nexo con el Instituto Fleni en Capital Federal.
-¿Expectativas para el próximo domingo?
-Muchas, deseamos de corazón que nos acompañe la comunidad de Tandil porque si bien nosotros somos padres de niños discapacitados, aquellos que no lo son tienen un amigo, un conocido, un vecino y saben que estos niños necesitan mucha ayuda para tener una mejor calidad de vida.
Los esperamos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario