Destacaron en los medios el avance de internet en la zona rural y la reapertura de la Posada

Uno de los casos fue citado por No Israel que tituló ?Banda ancha rural para Argentina con tecnología israelí?, en un artículo que destaca la incursión de esa tecnología en distintas zonas rurales argentinas.
El medio destaca la apertura de ?siete nuevos centros de servicios en la provincia de Buenos Aires (Junín, Pergamino, Rojas, Chacabuco, Tandil, Azul y Olavarría) y uno en la provincia de Santa Fe (Venado Tuerto)?.
El informe señala ?la necesidad de integrar las comunicaciones rurales al mundo globalizado, luego de varios años en los que se ocuparon de seleccionar y testear equipamientos en sus propios establecimientos agropecuarios?.
El servicio que se ofrece está orientado principalmente a áreas suburbanas y rurales donde, hasta la actualidad, era muy dificultoso contar con una eficiente prestación. Y el desarrollo técnico del proyecto es coordinado desde el Polo Tecnológico de la Universidad Nacional del Centro, cita el informe especial.
La Nación, en tanto, dedicó parte de su sección Turismo a una ?inversión pese a las bajas expectativas?, remarcando que ?con un nuevo dueño, irlandés, reabre la Posada de los Pájaros?.
El matutino marca que ?detrás de la reapertura se encuentra un grupo inversor encabezado por el empresario irlandés Eamon Cleary, aunque la operación del establecimiento quedó a cargo del argentino Arne Bergsvik?.
La Posada de los Pájaros ?había cerrado sus puertas sorpresivamente en julio pasado, cuando el anterior operador del hotel, el empresario argentino Ricardo Giovanetti, dio por concluida la concesión? describe.
Y remata: ?Bergsvik cerró un acuerdo con el grupo irlandés para explotar el hotel por un plazo de cinco años. El acuerdo contempla una inversión de 250.000 dólares a cargo del empresario local para reacondicionar las instalaciones de la Posada?.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario