Destrozaron de un baldosazo la vidriera de una panadería que vende más barato

Uno de los vidrios del frente de la panadería Mi Jardín, ubicada en Belgrano al 1.400, fue destruido en horas de la madrugada de ayer por desconocidos que le arrojaron una baldosa, la cual impactó a pocos centímetros del cartel indicador del precio, visiblemente inferior al de otros comercios del rubro.
El hecho bien podría estar relacionado con una advertencia ante la negativa de incrementar el valor del producto de la canasta familiar, ya que en alguna ocasión se habrían recibido sugerencias o ?aprietes? en tal sentido, según admitió el propietario del comercio ante El Eco de Tandil.
Fernando Graimprey comentó que ?esta mañana, cuando abrí, cerca de las 7.20, me encontré con este hecho lamentable?.
Aceptó que ?seguramente hay una intencionalidad, pero es difícil decirlo. Al precio parece que le erraron?, agregó en referencia a que el impacto fue a pocos centímetros del cartel indicador.
Más adelante reconoció que el ataque sufrido ?seguramente? tiene que ver con la cotización del pan en el tradicional negocio.
Graimprey dijo que al observar lo ocurrido ?llamé a la policía y ahora tengo que ir a radicar la denuncia en la Seccional Primera, lo que haré a media mañana?.

Acciones reiteradas

Consultado acerca de hechos similares, el panadero dijo que los ha sufrido ?en otras oportunidades? y agregó que ?el año pasado hubo comentarios, tipo amenazas. No acá, pero sí en un local que vende nuestros productos, donde fueron un poco como apretados?.
Tales acciones, según dijo, están relacionados con el precio de venta, pero aclaró que no tenía ?ni idea de dónde puede llegar a venir. Sí puedo decir que es lamentable?.
La panadería funciona en el lugar desde 1971 y ?siempre una de las características fue el precio bajo?, el cual fue justificado por Graimprey señalando que ?en la evolución está el mantenimiento de la clientela, y eso es en base a precios?.
-¿Es posible mantener este precio de 4,20 pesos el kilo de pan?
-Sí, si se hace una buena venta. En este momento tan difícil no nos podemos dar el lujo de aumentar cuando la gente está perdiendo trabajo, por ejemplo.
-¿No trabajan a pérdida?
-No, por supuesto que no. Es más, ayer tuve acá una inspección de Rentas. Controles hay, así que se puede.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario