Detalles para APPK en Tandil

Se dieron a conocer detalles relacionados con la carrera especial del Kart del Sudeste en Tandil, el 11 y 12 de julio.

En las últimas horas, la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste estableció detalles y precisiones para la competencia especial del semillero de talentos en el kartódromo Juan Carlos Espelet de Tandil.

Cinco divisionales llevaran invitados en las sierras, los Junior 125 cc, Master 110 cc, 150 cc Cajeros, 125 cc Cajeros y Senior 125 cc.

Las categorías 50 cc Escuela y Pre Juniors 125 cc desarrollarán series y finales, ambas con puntaje y medio.

En la divisional Cajeros 150 cc, los pilotos invitados tendrán como requisito superar los 30 años como estipula el reglamento.

Por el lado de los 125 cc Cajeros, en caso de que se tenga que llevar a cabo la final “B”, el día sábado se realizarán dos clasificaciones, que determinarán los primeros 26 tiempos que participarán en la final “A”, y el resto de los protagonistas lo hará en la final “B”.

La clasificación en el resto de las categorías será una sola tanda, y optativo quien clasifique, puede ser el titular o el invitado.

En estos grupos se efectuarán dos finales por sumatoria de tiempos, donde en la definición inicial partirá el piloto titular, y en la segunda el invitado. Un mismo piloto no podrá correr ambas finales.

El sistema de puntos que se otorgará será puntaje y medio establecido en las finales.

El costo de la inscripción para el invitado será de 350 pesos, más la pulsera de la AAV que tiene un costo de 450 pesos, habilitando a todos los pilotos de las categorías que tengan invitados, a realizar las pruebas del viernes sin costo alguno.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario