Detenidos, allanamientos y secuestro de bicicletas

Luego de cumplimentarse los recaudos legales, el doctor José Moragas, a cargo del Juzgado de Garantías 1, otorgó la orden de detención para el aprehendido Julio César Arocha y también para Sergio Emiliano Mas, quien permanecía prófugo, por distintos hechos acontecidos en los últimos días donde se le secuestraron distintos elementos que fueron reconocidos por los damnificados.

El Juez libró órdenes de allanamientos, registros y secuestro para los domicilios de calle Los Jazmines 1863, donde se secuestraron cuatro bicicletas tipo Mountain Bike rodado 26, con horquillas de suspensión y cambios de 18 velocidades, las cuales no pudieron acreditar su propiedad. Se procura individualizar a los propietarios de las bicicletas. En el domicilio de calle Primera Junta 1627 los investigadores no encontraron ningún elemento. Los detenidos se encuentran a disposición del fiscal Morey y del juez de Garantías Moragas.

Aprehendieron a
dos hermanos

Personal de comisaría Tercera junto a la Policía Local, procedieron en calle Corrientes 367, a la aprehensión de los ciudadanos Ezequiel Sebastián Dubordieu (23) y su hermano Luciano Esteban Dubordieu (20), quienes ingresaron al domicilio antes mencionado donde hay un galpón y del patio sustrajeron una carretilla de color gris conteniendo en su interior cubiertas completa de carro de tipo agrícola.

Los elementos que fueron exhibidos al damnificado Fernando Oscar De Vanna (49), quien lo reconoció como de su propiedad. Los hermanos aprehendidos fueron trasladado y alojados en la comisaría Tercera.

Se llevaba una bicicleta

Personal de la comisaría Primera y Policía Local, procedieron a la aprehensión de Braian Andrés Fuentes (18), quien momentos antes había sustraído de un comercio ubicado en avenida España al 600, una bicicleta playera marca JAM, color roja, propiedad de la ciudadana María Magdalena Torrecillas.

La damnificada pudo observar que se llevaban su bicicleta y dio rápido aviso a la policía. Fuentes fue derivado a la comisaría Primera donde permanece alojado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario