Detienen a dos personas y secuestran droga tras un par de allanamientos

En uno de los domicilios, encontraron 10 gramos de marihuana y uno de cocaína, además de una moto que habría estado implicada en el asalto. En el otro, secuestraron ropa que pertenecería al delincuente.

El asalto
 
El asalto fue perpetrado el miércoles por un solitario delincuente que ingresó en el comercio y amedrentó a la empleada con un arma, que la víctima no pudo precisar si era real o de juguete.
El delincuente se alzó con los 300 pesos de la caja y se dio a la fuga. Sin embargo, la damnificada logró ver su rostro, ya que actuó a cara descubierta y pudo reconocerlo como un chico del barrio.
El comisario de la Seccional Tercera, Oscar Urruchúa, explicó que “fue un asalto que ya estaba casi esclarecido porque la víctima conocía al imputado. La chica no sabe si fue un arma de juguete o de verdad, estaba muy nerviosa”.
“Con los datos aportados por la víctima más las investigaciones que se hicieron desde Tercera, juntamente con DDI y Vial realizamos estos allanamientos”, añadió.
 
Dos causas
 
Uno de los allanamientos se efectuó en un domicilio ubicado en Peyrel al 1500 donde se procedió al secuestro de un buzo y de otras prendas que habría utilizado el asaltante al momento del atraco, de acuerdo a la descripción de la víctima.
El segundo allanamiento tuvo lugar en una casa situada en Darragueira al 1500. Allí se logró secuestrar una moto que habría sido el vehículo utilizado por el delincuente al momento del ilícito y una cantidad de cocaína y marihuana, presuntamente destinadas a la comercialización.
Posteriormente, Narcotráfico se hizo presente en el lugar para efectuar los peritajes a raíz de las cuales determinó que se trataba de cerca de 10 gramos de marihuana y aproximadamente un gramo de cocaína. 
Dos personas quedaron imputadas (la policía prefirió guardar la identidad hasta avanzada la pesquisa) luego de estos allanamientos, una de ellas implicada en la causa del asalto y la otra por tenencia de estupefacientes para comercialización.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario