Detienen a joven por revender objetos robados en la vía pública

Mediante un llamado al 101, personal de la comisaría Segunda asistió ayer a 9 de Julio entre Sarmiento y Mitre e identificó a Facundo Nolasco, oriundo de Necochea, quien se encontraba vendiendo cigarrillos en la vía pública. Fue por ello que solicitaron mostrara el interior de la mochila que llevaba, donde encontraron 34 atados de cigarrillos, cargadores de celulares para auto y una balanza para pesca, entre otras cosas.

Al sospechar que se trataba de objetos robados, los policías comenzaron a averiguar en los comercios céntricos si a alguno le faltaban los elementos. Fue así que se estableció que pertenecían al Maxikiosco ubicado en Av. Colón 974, cuyo propietario confirmó que el ventanal frontal del comercio fue forzado y fueron sustraídos los objetos.

Seguidamente, Nolasco fue aprehendido y trasladado a las dependencias de la Segunda.

Buscan a joven

Se emitió una averiguación de paradero de un joven de 17 años, quien huyó del centro de contención ubicado en Pellegrini al 1600 luego de un mes de haber estado alojado allí. Mide 1,75 metros, pesa 70 kilos, tiene pelo castaño corto, tez blanca y ojos marrones. Al momento de huir de la institución vestía una campera de River, un pantalón de jogging del Barcelona y zapatillas negras.

Se sospecha que se dirigió hacia Junín, donde vive su familia y ciudad donde se elaboró la causa judicial que lo llevó a cumplir el programa que establece la ley 13.334 del fuero juvenil.

Se solicitó a la población que, en caso de ver un chico con estas características, comunicarse al 101.

Pelea en la vía pública

Nuevamente, un llamado al 101 durante la madrugada de hoy dio cita a personal de la comisaría Segunda y de la Policía Local en Pellegrini entre Yrigoyen y Rodríguez. Allí, Sebastián Pereyra afirmó haber sido agredido por Gabriel Frank y José María Vega, por lo que se intentó  capturar a estos últimos. Mientras se resistían a ser detenidos y agredían al personal para evitar que lo hicieran, intentaron volver a agredir a Pereyra. Finalmente, fueron aprehendidos y reducidos, para luego ser trasladados a la Segunda.

Robo de moto

Una vez más, una moto fue objeto de un robo. Andrea Acosta denunció que su motovehículo Gilera Smash, dominio A 005 XNT, se encontraba estacionada dentro del porsche de su casa de Urquiza al 200 con un candado colocado, el cual fue sustraído.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario