Detienen a tandilense por delitos ocurridos en Olavarría y Lobería

En horas del mediodía de ayer se produjo la detención de un ciudadano de 42 años, quien presentaba un pedido solicitado por el Tribunal Oral y Criminal  2 de Azul, a cargo de la doctora  María Alejandra Raverta.

Efectivos del gabinete de prevención de la comisaría Cuarta se dirigió al domicilio de calle Peyrel al 1700, donde concretó la detención de Roberto Miguel Lezcano, en el marco de la causa caratulada  “Almirón Néstor Raúl – Lezcano Roberto Miguel – robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por escalamiento en grado de tentativa”, ocurrido en la vecina ciudad de Olavarría.

Además se le anexó la causa acumulada “Lezcano, Roberto Miguel y otro – robo calificado en grado de tentativa” acontecido en Lobería.

Tras cumplimentar los recaudos legales, dando conocimiento al Tribunal interviniente sobre la detención de Lezcano, la magistrada dispuso que se le remitan las actuaciones labradas y que el detenido permanezca alojado en los calabozos de la comisaria Primera de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario