Detienen a un hombre que cometió dos delitos en cuestión de minutos

Un hombre fue detenido en el atardecer de ayer, luego de cometer dos delitos en cuestión de minutos, informaron fuentes policiales.
El imputado fue identificado como Ariel Labrín (30), con domicilio en Vela 1774, quien quedó a disposición de la Justicia, acusado de ?hurto calificado? y ?robo calificado?.
Su raid delictivo comenzó alrededor de las 18.30, cuando logró ingresar a una vivienda ubicada en 14 de Julio 968. De allí se llevó 800 pesos y una cámara fotográfica, propiedad de Mónica Alicia Neira (46), pero su huída en un Renault 18, verde metalizado, patente VSF 598, fue advertida y comunicada a la policía.
Desde ese momento, personal de la Seccional Segunda, con el apoyo de Infantería, dispuso un amplio operativo cerrojo, que culminó con éxito a las 19.35, cuando el vehículo, conducido por Labrín, fue ubicado en el pasaje Jorge Newbery, sito entre Garibaldi y España.
Pero grande fue la sorpresa de los ocasionales testigos, cuando en medio de la requisa llegó al lugar Julio Caballero (26), domiciliado en Las Malvinas 930, quien aseguró haber sido asaltado minutos antes, a las 19.10, según estimó, por el hombre que estaba siendo aprehendido.
Caballero le dijo a los uniformados que Labrín, armado, ingresó a la pinturería de su propiedad, ubicada en Newton y Espora, y que tras reducirlo le robó 300 pesos en efectivo y un teléfono celular.
Los investigadores le explicaron a este Diario que el modus operandi estaba probado, lo mismo que la participación del detenido, que fue reconocido por testigos. ?En sólo unos minutos concretó los dos hechos. Estimamos que mientras lo buscábamos por el robo en la vivienda, asaltó la pinturería, en jurisdicción de la comisaría Tercera?, concluyeron.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario