Detuvieron a dos hombres con pedidos de captura

En la víspera, la policía aprehendió a dos personas que eran buscadas por la Justicia, en causas vinculadas al fuero de Familia y a la comercialización de estupefacientes. Ambos hombres fueron sorprendidos en la vía pública, durante las tareas preventivas y de patrullaje que realizaban efectivos de la Policía de Prevención Local.

A las 9.30, en Montiel entre Marconi y Mitre, personal de la Policía Local, en conjunto con la DDA de Necochea, capturó a Fabián Néstor Arias, de 45 años y con domicilio en la localidad balnearia. De acuerdo con la información oficial, era buscado por la Justicia desde el 13 de junio pasado para cumplir una condena en una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La detención había sido ordenada por el juez de Garantías José Guillermo Llugdar.

En tanto, a las 13.30, en la Plaza Independencia, personal de la Policía Local identificó a Daniel Enrique Pérez, de 18 años. Al cruzar los datos con el sistema informático, se comprobó que poseía un pedido de captura activa desde el 15 de mayo pasado, determinado por el Juzgado de Familia 1 a cargo de la doctora Silvia Monserrat.
El joven fue trasladado a la Seccional Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario