Detuvieron a dos jóvenes por el asalto a un remisero

Los detenidos fueron identificados como Sergio Vázquez (20) y  Hugo Lezcano (18), quienes fueron demorados a poco del hecho, pero recuperaron la libertad el mismo día en que la víctima dejaba el Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde fue atendida por las lesiones sufridas.
El trabajador que fue atacado es Adolfo Pérez, que permaneció varios días en terapia intensiva, ya que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo durante la golpiza recibida.
La policía siguió con la investigación y logró los elementos de prueba que determinaron la detención de los acusados, medida que se consumó ayer.

El hecho

El remisero había sido abordado en proximidades de la disco Sol, en Murature y Del Valle, mientras que en Piedrabuena y Juárez, los supuestos pasajeros plantearon los fines delictivos e hicieron que el chofer entregara el dinero ?tan sólo 28 pesos- y las llaves del auto.
La víctima denunció el caso ante la Sección Seguridad Vial y luego fue hospitalizada.
A los pocos minutos, en Laprida al 800 el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y sus dos ocupantes lo abandonaron.
Uno de ellos intentó sustraer una bicicleta que se encontraba en el sector asignado para su estacionamiento por una empresa metalúrgica, cuyo sereno observó la maniobra y dio aviso a la policía, que detuvo al ladrón.
Esa misma tarde el fugitivo fue atrapado por personal policial.
No obstante, a los pocos días ambos acusados recuperaron la libertad.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario