Detuvieron a dos olavarrienses por el robo a Alberto Porreca

13.10- El viernes por la tarde fueron detenidos en la ciudad de Olavarría dos acusados por el robo sufrido a fines de abril por el empresario tandilense Alberto Fidel Porreca.
Ricardo Fabián Fernández (38) y Fernando Ezequiel Attadía (28) fueron detenidos durante procedimientos llevados adelante por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones con asiento en Olavarría y Bolívar.
Los allanamientos fueron ordenados por el juez Omar Rocca, titular del Juzgado de Garantías Número 1 de Azul, que autorizó la detención de los dos imputados, en el marco de la causa 815/08, caratulada como ?Porreca Alberto Fidel S/robo?.
Se indicó que Fernández fue apresado en su domicilio, en San Martín 855; y Attadía en Cerrito al 3300, cuando caminaba por la vía pública, por integrantes de la DDI junto a personal de la comisaría Primera y de la Delegación Reunión Información para la Prevención del Delito.
El hecho delictivo ocurrido en la vivienda de Porreca, ubicada en Yrigoyen al 500, se produjo mediante la modalidad de escalamiento y el botín estuvo integrado por una notebook, cámara fotográfica digital, dinero y joyas.
La computadora personal fue recuperada tiempo después por los investigadores y habría sido la punta del ovillo en una causa donde finalmente quedaron comprometidos los dos olavarrienses. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario