Detuvieron a encargado de edificio acusado de violar a dos pequeñas hermanas

La detención fue concretada por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, que tomó intervención por el lugar de trabajo de “Pepe”, apodo con el que se conoce al aprehendido.
Según informaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar el feriado del miércoles 9 de julio, cuando el hombre fue a visitar al matrimonio amigo a su casa de la localidad de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno. Como el hombre era de absoluta confianza para el matrimonio, decidieron dejar a su cuidado a las niñas mientras ellos realizaban unos trámites. Ese momento a solas con las pequeñas fue aprovechado por el hombre, que las ultrajó de manera “grave” vaginal y analmente, según se estableció en la causa.
Cuando los padres retornaron, las chicas no dijeron nada hasta que el sujeto se fue, momento en el que rompieron en llanto y confesaron lo sucedido ante la incrédula mirada de sus padres. El matrimonio realizó la denuncia pertinente y dio el domicilio del hombre, que vivía en Capital Federal, por lo que tomó intervención la Policía Federal.
Distintas investigaciones determinaron que trabajaba y convivía junto a su pareja en un edificio de la calle Santos Dumont y Zapata, en el barrio de Colegiales. Las averiguaciones realizadas permitieron su detención en las últimas horas, cuando fue sorprendido en plena vía pública al salir de su vivienda. Los voceros indicaron que el delito que se le imputa al detenido es el de “abuso sexual doblemente agravado por el sometimiento gravemente ultrajante y acceso carnal en concurso real por abuso sexual”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario