Detuvieron a otros dos jóvenes acusados por asalto en Villa Italia

Uno de las detenciones de ayer fue durante el allanamiento que se concretó en una vivienda de la primera cuadra de calle Urquiza, en tanto que la otra detención fue en la vía pública.
Los detenidos ayer fueron identificados como Emiliano Damián Sarmiento (21) y Guillermo Andrés García, quienes estaban imputados en la causa que lleva adelante la Fiscalía 3, a cargo del doctor Luis Piotti.
En los operativos, además de personal de la Seccional Tercera actuó personal de la Subdirección de Investigaciones DDI y de la comisaría Primera.
Cabe acotar que Sarmiento fue aprehendido cuando circulaba en moto por Buzón y Sarmiento junto a Facundo Molina, quien fue demorado a raíz de una orden judicial.
Las medidas fueron ordenadas por el juez de Garantías José Alberto Moragas, quien oportunamente decretó la detención de los dos jóvenes a poco de cometido el atraco. Se trata de Nicolás Bertolotti (20), de Tandil; y Jonathan Miguel Salvador Yanovelli (22), de Necochea; quienes fueron aprehendidos tras una persecución policial.
Los dos detenidos en un primer momento fueron trasladados a la Unidad Penal de Sierra Chica, tras una treintena de reconocimientos en rueda que dieron resultado negativo.

Antecedentes
 
En el marco de la investigación de la entradera y de otros hechos de similares características, el viernes de la semana pasada hubo allanamientos en los que se secuestraron elementos de importancia y se demoró a uno de los hombres detenidos ayer.
Fue sospechado de integrar la “banda del cartero” (Bertolotti cumplía tareas en una empresa de correos).
Pero, al no contar con elementos suficientes en ese momento, fue demorado a raíz de un pedido de averiguación de paradero en una causa por abuso. Tras ser derivado a la Comisaría de la Mujer, recuperó la libertad hasta ayer, cuando fue detenido.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario