Detuvieron a sospechoso de robar ruedas de autos en Tandil

En el marco de una causa iniciada a partir de un hecho ocurrido semanas atrás en la ciudad, personal de la comisaría Primera encabezó ayer en Ayacucho dos allanamientos y detuvo a una persona sospechada de cometer robos de rueda de vehículos de alta gama.

Los procedimientos, ordenados por el titular del Juzgado de Garantías 1 a cargo de Alberto Moragas, a pedido de la UFI 12, se realizaron en el domicilio particular del sindicado como el autor de los ilícitos, en España al 600, y en una gomería de su propiedad, en Rivadavia al 1200.

En el primer inmueble los efectivos secuestraron ocho ruedas nuevas, mientras que en el local varios criques y llaves cruz. También incautaron un Peugeot 308 blanco (patente MZT 607).

Como resultado, además quedó detenido Heber Segura (36), domiciliado en Ayacucho, quien ayer fue trasladado hasta la ciudad y permanece alojado en los calabozos de la Primera a disposición de la Justicia.

 

La causa

 

La investigación se inició a partir de un robo de dos neumáticos a un Ford Focus que se encontraba en el estacionamiento de Cáritas, sobre Fuerte Independencia.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo permitieron identificar el vehículo en el que se movilizaba el sospechoso, y a partir de allí personal policial inició el rastreo que los llevó hasta la vecina localidad, donde se desarrollaron los allanamientos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario