Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor de edad

De acuerdo a lo informado oficialmente, el detenido es Gustavo Ariel Alvarez, (a) ?Paco?, quien fue localizado durante un rastrillaje realizado por personal policial que recibió la comunicación sobre el hecho.
Una menor de edad que integraba un grupo de boy scouts que participa de actividades que se realizan en el predio del ex Iser señaló que fue atacada por un hombre que la intentó abusar sexualmente.
La victima aportó una serie de datos acerca de las características físicas y la vestimenta del atacante, montando la policía una intensa búsqueda de la que participaron efectivos del Grupo Apoyo Distrital y de la Seccional Tercera.
Alvarez fue detenido en inmediaciones del lugar y se dijo que sus características eran similares a la persona denunciada, incluyéndose un tatuaje descripto con suma precisión por la menor en cuestión.
El detenido quedó a disposición del fiscal Luis Piotti y se iniciaron acciones legales por ?Abuso sexual simple y resistencia a la autoridad?, dado que al momento de su aprehensión generó incidentes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario