Detuvieron a un hombre, atraparon a un prófugo y secuestraron autos

El procedimiento tuvo lugar en un asentamiento gitano ubicado en Macaya y Güemes, y fue coordinado por el subcomisario Oscar Urruchúa, de Seguridad Vial.
Durante la diligencia se procedió al secuestro de un camión marca Chevrolet (dominio B 3623758), una camioneta de la misma marca (patente B 057521), un automóvil Renault 12 (dominio B 615980) y otro modelo Peugeot 504 (dominio C 955472).
De acuerdo a lo informado tras el allanamiento, los tres rodados nombrados en primer término presentaban adulteraciones en la numeración de sus motores, mientras que el restante tenía un pedido de secuestro activo.
Además, durante la acción policial se procedió a la detención de Juan Carlos Castillo (42), quien tenía pendientes tres órdenes de detención, por lo que quedó a disposición de la Justicia.
El subcomisario Urruchúa indicó que Castillo estaba buscado por ?adulteración de vehículos? por dependencias judiciales de Corrientes y de Jujuy.
Aclaró que Castillo se encontraba en el lugar, aunque el titular del negocio es Mauricio Demetrio, quien fue notificado sobre el inicio de la causa y recuperó la libertad.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario