Detuvieron a un hombre por discutir con la empleada de un comercio

El hecho ocurrió en horas del mediodía y el despliegue de dos patrulleros, sumado a un accidente a escasos metros, provocó un embotellamiento que agravó aún más el caótico tránsito del centro tandilense. Esta situación se vio agravada por el corte de calle en 9 de Julio al 400, por la amenaza de bomba al Banco Santander Río.
Desde la Jefatura Distrital reportaron que el hombre se acercó al local de ropa Urbana, ubicado en la galería de San Martín al 600, con una prenda que había comprado días previos para regalarle a su esposa.
Ocurre que la vestimenta no era del tamaño adecuado para la mujer, por lo que el individuo solicitó que se le devolviera el dinero.
La empleada del local le explicó que era imposible reintegrarle su abono, pero le ofreció cambiar la prenda por otra, o hacerle una nota de crédito.
Ante la negativa, el hombre comenzó a elevar el tono de voz, la trabajadora del comercio se asustó y llamó a la policía.
Los efectivos arribaron inmediatamente al lugar, detuvieron al comprador y lo trasladaron a la Seccional Primera de policía para realizarle una averiguación de antecedentes.
Luego del trámite, el hombre recuperó su libertad. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario