Detuvieron a un joven que era buscado por un asalto

Personal del escuadrón de motopolicías se encontraba ayer realizando una recorrida preventiva del delito en Alvear, entre Avellaneda y Juncal, cuando divisó a un hombre que iba corriendo por Juncal hacia Azcuénaga, y posteriormente cruzó la avenida Alvear. 

Al ver la presencia policial se dio a la fuga, y con la colaboración de la comisaría Primera lograron interceptarlo en Las Heras al 600. 

El hombre, identificado como Marcelo Gavilán, de 23 años, con domicilio en Mar del Plata, fue trasladado a la dependencia policial, donde luego de comunicarse con el instructor judicial de la UFI 3 del Departamento Judicial de Azul con sede Tandil, ordenó la detención por el delito de desobediencia.

Luego de averiguaciones practicadas por personal Motopolicías y la Comisaría Primera, se determinó que el detenido había dado una identificación falsa y que en verdad se llamaba Roberto Santiago Giménez, de 23 años, y que vivía en la localidad de Moreno. Además, pesaba sobre él una orden de captura activa por “Robo agravado por ser poblado y en banda. Uso de arma de fuego”, con intervención de la UFI 8, del Departamento Judicial de Moreno. 

El detenido quedó alojado en la comisaría Primera.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario