Detuvieron al acusado por el robo a un productor papero

El jueves al mediodía fue detenido un hombre, acusado de ser uno de los tres encapuchados que el 18 de octubre pasado asaltaron a un hombre mayor –Félix Fernández-, su esposa y a su hija en el domicilio de 9 de Julio 1647.
El detenido fue identificado como Gastón Raúl Fleitas (30) y su captura fue dispuesta por la jueza de Garantías Stella Maris Aracil, en el marco de la causa por “Robo y privación ilegal de la libertad”.
La investigación fue llevada adelante por personal de las tres comisarías locales y la detención del acusado se produjo en base a las pruebas aportadas durante la investigación y a los elementos secuestrados en diversos allanamientos.
La detención se efectivizó en Quintana al 1200 y el hombre fue derivado a la Seccional Primera local, donde quedó a disposición de la mencionada magistrada.

El caso

El atraco se produjo en horas de la madrugada y los delincuentes ingresaron a la vivienda mientras los integrantes de la familia dormían.
Los primeros informes indican que los tres encapuchados violentaron una puerta trasera que da al jardín de la casa.
Resultaron damnificados un matrimonio mayor y su hija de unos 40 años, quienes se encontraban descansando en distintas habitaciones.
Los delincuentes sorprendieron al hombre y a su hija, mientras que la mujer mayor -que se encuentra enferma- continuó descansando al no darse cuenta de la situación.
Los ladrones ataron a padre e hija con precintos, aunque no los golpearon ni los maltrataron.
Los autores del atraco inspeccionaron las distintas dependencias de la vivienda y se alzaron con una cantidad no precisada de efectivo y alhajas de oro de menor valor económico, pero con alto contenido afectivo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario