Detuvieron al “sátiro del solarium”, acusado de cometer más de 50 robos y violaciones

De acuerdo con la investigación previa al procedimiento, el joven ingresaba como cliente a los solariums, donde pedía los últimos turnos para sesiones de cama solar, y tras amenazar a las presentes con armas de fuego, las ataba con precintos, les robaba dinero y finalmente las violaba.
La detención, que estuvo a cargo de efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal, fue llevada a cabo en las últimas horas en Figueoroa Alcorta y ruta Panamericana, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, cuando el imputado salía de la casa de un familiar.
La investigación para dar con el delincuente se inició a comienzos de este año, tras la denuncia de dos hechos de robo con armas seguido de violación que se produjeron en dos solariums del barrio porteño de Caballito. A través de la pesquisa, los efectivos policiales lograron descubrir y unir otros casos similares y luego determinaron un patrón común en los hechos en cuanto a la modalidad del sujeto para concretar los abusos.
Los agentes de la división Delitos Contra la Salud establecieron que en todas las ocasiones, el individuo solicitaba turnos nocturnos en los locales, para luego amenazar a las empleadas del lugar, sujetarlas con precintos plásticos, robarles el dinero de la recaudación y violarlas.
Los investigadores establecieron que el sujeto se presentaba con diferentes nombres en los locales y en varios de ellos fue grabado por las cámaras de seguridad en pleno asalto.
Luego de recabar más información sobre los hechos y localizar al sujeto mediante identikit, los detectives de Delitos Contra la Salud fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 24 de Ramos Padilla para lograr la detención inmediata del acusado. De esa manera, los agentes de seguridad lograron apresarlo cuando salía de la casa de un familiar, en Panamericana y Figueroa Alcorta, de la localidad de Boulogne.
El hombre quedó detenido y fue trasladado a la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales del barrio porteño de Villa Lugano a la espera de su situación procesal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario