Di María y Biglia, con chances de ser titulares

El delantero Ezequiel Lavezzi será operado en Estados Unidos, luego que los médicos de la selección argentina se comunicaron con los responsables del club Hebei Fortune, de China, al tiempo que Angel Di María y Lucas Biglia se perfilan como titulares para la final.
En tanto, de cara al partido del domingo, las presencias de Angel Di María y Lucas Biglia se vislumbran como titulares, luego de las lesiones del propio Lavezzi y de Augusto Fernández.
Enyesado y con un cabestrillo en el brazo izquierdo, pero sin perder el buen humor que lo caracteriza, Lavezzi viajó desde Houston hacia Nueva York.
Allí, Lavezzi verá a un especialista en este tipo de lesiones, y es casi seguro que será sometido a una operación en Estados Unidos, ya que este tipo de fracturas deben ser resueltas de esa manera y en poco tiempo.
Lavezzi sufrió una luxofractura en el codo izquierdo, luego de la tremenda caída que tuvo por sobre un cartel de publicidad, tras un pase de Javier Mascherano.
En su cuenta personal de la red social Facebook el propio Lavezzi agradeció las muestras de cariño y apoyo tras la fatídica lesión que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.
“Hola a todos! Quiero agradecerles a todos por su preocupación por mí. Fue muy lindo recibir tantos mensajes de apoyo”, escribió “Pocho”.
Asimismo, indicó: “Como informó el cuerpo médico de la selección, tuve una luxofractura en mi codo izquierdo y me tendré que operar los próximos días”.
En cuanto a su futuro inmediato y la participación de la selección argentina en la Copa América: “Me pierdo la final, pero voy a estar alentándolos desde afuera! Vamos Argentina!”.
Ayer, el plantel argentino entrenó, tras la goleada ante Estados Unidos por 4 a 0, en el Rice Stadium, aunque los jugadores que
estuvieron la mayor cantidad de minutos en el campo efectuaron trabajos regenerativos.
En tanto, los volantes Javier Pastore y Nicolás Gaitán se movieron al margen, ya que están recuperándose de sendas lesiones.
A su vez, aquellos que jugaron poco ante los locales o que directamente no estuvieron en campo, realizaron fútbol en espacio reducido.
Entre ellos estuvieron Lucas Biglia y Angel Di María que, por cómo se dieron las cosas, son candidatos a arrancar en la final entre los titulares.
Di María se recuperó en tiempo récord del desgarro que sufrió en el partido ante Chile, en la primera jornada, y ante la baja de Lavezzi y de Gaitán, “Fideo” es fija para el partido decisivo.
El plantel albiceleste viajará esta tarde hacia la costa este de Estados Unidos y se alojará en un hotel en Nueva Jersey cerca del MetLife Stadium, donde se jugará la final de este inédita edición de la Copa América. (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario