Di Palma, Zulma Faiad, Brancatelli y Szpolski, sorpresas en el cierre del listas

Deportistas, empresarios de medios, periodistas y artistas participarán en las primarias del próximo 9 de agosto como precandidatos en los diferentes distritos, partidos y categorías, tras el cierre de listas.

Entre los postulantes se destacan el corredor de autos Marcos Di Palma, el empresario de medios Sergio Szpolski, la actriz Zulma Faiad, el periodista Diego Brancatelli y el exfutbolista del ascenso Sebastián “Dandy” Neuspiller.

El “Loco” Di Palma será precandidato a senador bonaerense por la Segunda Sección electoral, detrás del secretario de Seguridad, Sergio Berni, en la nómina del kirchnerismo.

Además, su madre, la “Tana” Di Palma también será postulante a intendenta de Arrecifes por el FpV.

En el ámbito del deporte también se postula el ex delantero del club Fénix Sebastián “Dandy” Neuspiller, quien fue oficializado como precandidato a intendente de Pilar por el PRO.

Martín Coggi, el hijo del ex campeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi, será precandidato a concejal de Brandsen en la lista que encabeza Sandra Gallardo, la representante del kirchnerismo que enfrentará a Gastón Arias.

En tanto, el empresario del Grupo Veintitrés Szpolski fue oficializado como precandidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, quien se enfrentará en las PASO al postulante del sciolismo.

El periodista Brancatelli, identificado con el kirchnerismo, se postula como precandidato a concejal de Ituzaingó por Nuevo Encuentro, en la lista que llevará como intendente a Daniel Larrache para enfrentar a Alberto Descalzo.

Por el mundo artístico, la actriz Zulma Faiad, quien ya había incursionado en política en otras oportunidades, integra la lista de Enrique “Japonés” García para concejales de Vicente López.

Además, en la lista del Frente para la Victoria para el Parlasur se ubicó el periodista y politólogo Hernán Brienza. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario