Diálogo político: Stolbizer volvió a marcar diferencias con Carrió y criticó la negativa

En diálogo con radio Continental consideró que “los problemas que existen nos obligan a no buscar culpables sino soluciones”.
La diputada electa se preguntó: “¿Cómo no concurrir a una convocatoria del Gobierno?”, a lo que se respondió: “quien reclama diálogo tiene que mostrarse dispuesto al diálogo”.
Stolbizer dijo que “la voluntad de cooperar tiene que manifestarse en concurrir a las convocatorias” y remarcó que los intendentes que componen GEN, la agrupación que lidera, por el puesto que tienen deben mantener un diálogo abierto e institucional con todos los niveles de gobierno.
Dijo que “hay algunos que quieren ser más papistas que el Papa y están apurando una decisión, justamente para evitarle un problema a Carrió”, pero recordó que la diputada electa por Capital Federal “había dicho que el GEN podía hacer lo que quiera”.
Por último, señaló que comparte “la preocupación” por la situación en el Acuerdo Cívico y Social y que cree que los “esfuerzos tienen que estar dedicados a preservar la unidad” aunque “no hay que aislar la unidad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario