Dicen que la FIFA avaló la contratación de Nayar

Tras la polémica salida de Boca del juvenil Sebastián Nayar, el Recreativo de Huelva dejó entrever en las últimas horas que contrató al futbolista con el aval de la FIFA.
Desde la dirigencia de Boca afirman que Nayar tenía contrato con la institución hasta 2012, mientras que el entorno del jugador asegura que el vínculo concluyó el último 30 de junio.
Los españoles tentaron al jugador de 20 años, que solo jugó algunos minutos con la camiseta “xeneize”, con un suculento contrato y afirmaron que contaron con autorización de la FIFA para cerrar la compra.
Mientras que Boca pide más de diez millones de euros por el pase, desde Huelva solo estarían dispuestos a pagar los derechos de formación, que sería menos de un millón.
Nayar fue presentado ayer como jugador del Recreativo, pero las próximas horas serán decisivas para determinar el futuro de la joven promesa.
El presidente de Boca, Pedro Pompilio, se mostró muy enojado por la abrupta salida de Nayar del club y calificó a la gente que asesora al volante como “piratas”.
“Lo que ha pasado con Nayar es un accidente, y el chico es una víctima de esto. Porque está manejado por uno de estos personajes que tiene el fútbol, que es casi un pirata”.
En declaraciones a radio Mitre, Pompilio dijo que “son dos apellidos, los mismos que se llevaron a Oscar Trejo”, al tiempo que prometió que “serán condenados públicamente y reconocidos como personas que quieren saquear al club”.
Por otro lado, se confirmó que uno de los amistosos que Boca debía disputar en Venezuela a fin de este mes fue suspendido.
Desde la empresa que gerencia al Estudiantes de Mérida informaron que la demanda de entradas para el choque ante el elenco de la Ribera no tuvo la venta de entradas esperada.
Sin embargo, el comunicado emitido desde la empresa asegura que “hay llamadas de Caracas y plazas futboleras del oriente del país para montar el otro juego y sustituir el choque previsto para el estadio de Mérida”.
El plantel dirigido por Carlos Ischia llegará a Venezuela el 26 de julio, donde enfrentará al día siguiente al Deportivo Táchira en el estadio de Pueblo Nuevo. NA *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario